Blog

Todo el contenido aquí es solo para fines informativos.

Todo el contenido aquí es solo para fines informativos.

Tiene más de 11 años de experiencia en el entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de la pérdida de peso y la condición física. Suscríbase a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

Atraparse con un mal médico no solo es frustrante, es peligroso. Aquí le mostramos cómo evitar este gran error.

Por Rob Lamberts, MD House Call Doctor 30 de septiembre de 2009 LE Readepisode de 6 minutos #16 Play PAUSE Escuche cómo encontrar un buen médico de atención primaria. Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Esta es la segunda parte de una serie sobre atención primaria. En mi podcast anterior discutí qué es la atención primaria y por qué es importante. Suponiendo que te convencí, ahora daré consejos sobre cómo encontrar un buen médico de atención primaria.

¿Qué es la atención primaria?

La atención primaria es diferente de la mayoría de las otras especialidades, ya que se centra en la relación. La mejor atención se brinda cuando el médico y el paciente se conocen bien. En esa situación, el médico conoce al paciente lo suficientemente bien como para tomar decisiones informadas sobre la atención, y el paciente se siente cómodo haciendo preguntas y sabe cómo interpretar las respuestas. Personalmente, no me importa si el tipo que saca mi apéndice tiene una buena manera de cama, solo quiero que sea un buen cirujano; Pero necesito poder comunicarme bien con la persona que me ayuda a manejar mi diabetes o mantener a mis hijos saludables.

Encuentre el mejor médico para usted

Pero como ciertamente saben, las relaciones a largo plazo pueden ser difíciles. Al igual que las citas, es muy importante encontrar al médico que le brinde lo que está buscando. Y al igual que las citas, los médicos de atención primaria varían ampliamente en la personalidad y el estilo de práctica. Desea encontrar la mejor coincidencia entre usted y su médico, pero eso no siempre es fácil.

Sería bueno si hubiera encontrado que el médico de sus sueños se parecía mucho a los sitios de emparejamiento que ves anunciados en todo el lugar. Pero a pesar del hecho de que no hay tal sitio web, puede usar algunos de sus principios para reducir su búsqueda. Haces esto enumerando lo que está buscando en un médico. ¿Cuáles son las negociaciones y no negociables?

Cómo decidir qué tipo de médico desea

Aquí hay una lista de algunas cosas importantes a considerar:

¿desea un médico más joven con capacitación reciente, ¿O un médico mayor con experiencia?

¿Importa más si su médico está a tiempo y eficiente, o preferiría tener uno que tome tiempo para hablar pero con frecuencia llega tarde?

¿Quieres un médico popular bien establecido con menos citas disponibles o una menos conocida con más aperturas?

Algunos médicos están organizados y obsesivos, mientras que otros son relajados e intuitivos

¿Qué pasa con un médico que establece las reglas y le dice qué hacer, frente a alguien que negocia y explica ?

Y finalmente, ¿preferiría tener un médico más especializado, como un pediatra o médico de medicina interna, frente a uno que puede ver a toda la familia?

diferentes personas tienen diferentes preferencias en estas áreas. Lo más importante para algunas personas es que su médico siempre llega a tiempo; Las personas a menudo se comprometerán en las otras cosas para asegurarse de que no tengan que pasar mucho tiempo en la sala de espera. Para otros, el médico con el que se siente y con el que chatea vale la pena esperar. He visto a algunos colegas que rutinariamente durarían 2-3 horas tarde, pero los pacientes se están alineando para verlos. Hay una razón por la que la gente estaba dispuesta a esperar.

páginas

12Next ›Último» Tenga en cuenta que todo el contenido aquí es estrictamente solo para fines informativos. Este contenido no sustituye ningún asesoramiento médico y no reemplaza ningún juicio médico o razonamiento por su propio proveedor de salud personal. Siempre busque un médico con licencia en su área con respecto a todas las preguntas y problemas relacionados con la salud.

Si quieres quemar grasa rápidamente, no tienes que pasar horas en el gimnasio. ¡Mira la estrategia de entrenamiento única de Get-Fit Guy para perder peso con solo 8 minutos de ejercicio!

por Ben Greenfield Get-Fit Guy 17 de septiembre de 2013 LEADPISODE DE 3 minutos #153 Play PAUSE PAUSE Escuche 8 minutos Pérdida de grasa We Are Somos somos Actualmente experimenta problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

La mayoría de nosotros ejercemos más de lo que realmente necesitamos. Claro, si quieres terminar un triatlón de Ironman, ejecutar un maratón o competir en una competencia loca, como los juegos CrossFit, entonces necesitarás genética increíble o mucho tiempo en tus manos para hacer ejercicio.

Pero si solo quieres quemar grasa, obtener un mejor cuerpo y los puntos de problemas objetivo, te sorprendería lo poco que puedes hacer ejercicio, especialmente cuando usas la estrategia que estás a punto de aprender en el episodio de hoy – que le permite obtener una pérdida rápida de grasa con solo 8 minutos de ejercicio.

Cómo usar conjuntos de tabata

¿Alguna vez ha intentado incorporar algo llamado “entrenamiento de tabata” en su rutina ? Si desea aprender a perder grasa rápidamente con solo 8 minutos de ejercicio, entonces deberá estar familiarizado con este estilo de entrenamiento.

Tabata Sets, que llevan el nombre adecuadamente del Dr. Izumi Tabata , involucra 4 minutos de intenso ejercicio. Durante esos 4 minutos, alternas entre 20 segundos de tu esfuerzo máximo y 10 segundos de descanso completo. Aquí hay un video de mí demostrando un conjunto de Tabata.

Puede hacer una serie de ejercicios con entrenamiento de Tabata, incluidas sentadillas de salto, flexiones, sprints, ciclismo, elíptico, ¡lo que sea! La clave es ir tan duro como pueda hacer ejercicio durante los 20 segundos y luego descansar para los 10 segundos. El entrenamiento de Tabata no solo es una excelente manera de obtener un mejor cuerpo rápido, sino que también aumentará significativamente su metabolismo y mejorará su resistencia aeróbica y anaeróbica (estilo sprint). Estudio de 1996 del Dr. Tabata, publicado en el Journal of Medicine & amp; Ciencia en deportes y amp; Ejercicio, los sujetos mejoraron su estado físico en un 28% después de solo 6 semanas de entrenamiento, con 5 días de conjuntos de tabata cada semana. También he escrito un artículo sobre cómo los atletas extremos pueden beneficiarse al incluir conjuntos de Tabata y entrenamiento de intervalos de alta intensidad en su rutina de entrenamiento.

El entrenamiento de pérdida de grasa de 8 minutos

ahora , ¿estás listo para Get-Fit Guy Spin en el clásico set de Tabata? Así es como va:

Paso #1: Comience su entrenamiento con un solo conjunto de Tabata de 4 minutos que “calienta” todo su cuerpo y trabaja en casi todos los grupos musculares. Esto se puede lograr con ejercicios como burpees, en cuclillas a prensa superior o estocadas para caminar con mancuernas. La clave es quemar tantas calorías y trabajar tantos músculos como sea posible en ese corto plazo de 4 minutos.

Paso #2: Después de haber terminado ese primer conjunto de tabata, tome un respiro si usted lo necesito (¡lo que probablemente lo hará si esta es su primera experiencia con Tabata Training!). Descansa por 1-2 minutos. Luego, tan pronto como esté listo, haga otro conjunto de Tabata, pero esta vez, concéntrese en el único lugar de problema que realmente desea trabajar.

Por ejemplo, en el paso 2, podría hacer:

flexiones de agarre estrecho para trabajar la parte posterior de sus brazos (tríceps) Pressas sobre la cabeza para trabajar con los altavos de montaña para obtener un estómago plano altos subidos para trabajar con la pesa trasera inclina las prensas de cofre para trabajar su cofre superior

La lista sigue y sigue, pero se entiende la idea. Ese segundo conjunto es su oportunidad de apuntar a láser un área específica que desea cambiar en su cuerpo. Como escribí en mi artículo cómo tonificar y perder grasa en una parte del cuerpo, la clave para “reducir la reducción” de una parte del cuerpo específica no es simplemente trabajar esa parte del cuerpo, sino también incorporar en el mismo entrenamiento algún tipo de ejercicio que Quema muchas calorías y trabaja muchos músculos. ¡Y es por eso que este potente combo de un o dos es tan efectivo!

Por supuesto, si tiene más de 8 minutos de sobra y desea resultados aún mejores, le recomendaría que incluya un buen calor. arriba y enfríe en su entrenamiento.

Si tiene preguntas o desea hablar más sobre la pérdida de grasa rápida, los conjuntos de tabata o cómo perder más peso en menos tiempo, entonces únase a la conversación en Facebook.com/getFitGuy!

Imagen de flexión cortesía de Shutterstock.

Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ben Greenfield

Ben Greenfield recibió títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de Idaho en Ciencias del Deporte y Fisiología del Ejercicio; capacitación personal y certificaciones de fortaleza y acondicionamiento de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA); Una certificación de nutrición deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), una certificación avanzada de ajuste de bicicletas de Serotta. Tiene más de 11 años de experiencia en entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de pérdida de peso y aptitud física.

suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

Los científicos de ejercicios han estudiado y escrito artículos repetidamente sobre qué hora del día es el mejor momento para hacer ejercicio y, sin embargo, todos conocemos a las personas que ganan la tendencia y el ejercicio a veces que harían que esos investigadores se ahogaran. Entonces, ¿están perdiendo el tiempo o estamos?

por Brock Armstrong Get-Fit Guy 30 de junio de 2021 Readepisodio de 8 minutos #396 Play Pause Escuchar ¿Debería hacer ejercicio por la mañana, la tarde o la noche? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox. La temperatura corporal rápida y sucia alcanza su punto máximo en la tarde, lo que significa que puede hacer entrenamientos duros aún más difíciles más tarde en el día. La síntesis de proteínas también alcanza su punto máximo más tarde en el día, lo que significa que podría maximizar la capacidad de su cuerpo para recuperarse. Un estudio de investigación reciente encontró que su cuerpo podría adaptarse a cualquier momento de entrenamiento regular. Entonces, si estás estresado o inconsistente en hacer tus entrenamientos por la tarde, no dejes que el perfecto sea el enemigo del bien.

Entonces, ¿hay un “mejor” momento para hacer ejercicio?

Bueno, no tienes que ser un científico para determinar el mejor momento para que puedas hacer ejercicio. Si la mejor hora del día no es aparente de inmediato para usted, simplemente intente hacer ejercicio por la mañana, luego intente al mediodía, luego al final de la tarde o temprano en la noche. Déle a cada vez un batido justo, aunque una o dos semanas debería ser suficiente para darle una idea de la que más disfruta y lo que te hace sentir mejor durante y después. También debería darle una idea de cómo ese tiempo funciona con o en contra de sus otros compromisos de vida.

Al final, uno de los aspectos más importantes de cualquier régimen de aptitud física es la consistencia. Y eso también va para la hora del día.

La consistencia del ejercicio

Un trabajo de investigación llamado el efecto de la capacitación en una hora específica del giperium opiniones medicas día sugiere que el cuerpo realmente podría adaptarse a Tiempos de entrenamiento regulares. Supongamos que llegue a la sala de pesas todos los días a las 4:00 p.m., bueno, eventualmente podría comenzar a funcionar mejor a las 4:00 p.m. que en cualquier otra hora del día.

Otro estudio llamado especificidad temporal en las adaptaciones al entrenamiento del ejercicio de alta intensidad dice que adherirse a un tiempo de entrenamiento específico en realidad puede dar como resultado una mejora en cosas como el rendimiento, el consumo de oxígeno y el agotamiento percibido. De hecho, los investigadores concluyeron que se puede esperar que se produzcan mayores mejoras en la hora del día en que se realiza regularmente el entrenamiento de alta intensidad.

Pero si usted es una de esas personas que realmente necesita saber que Están exprimiendo hasta la última gota de bondad de su banda de sudor, ¿cuál es el plan óptimo?

La combinación definitiva es una sesión de ejercicio aeróbico en la mañana, que dura 30-60 minutos, seguido de un HIIT más intenso (entrenamiento de intervalos de alta intensidad), entrenamiento de resistencia o una sesión muy específica del deporte en la tarde o la noche.

Soy un novato de ejercicio. ¿Qué es lo correcto para mí?

Si todavía estás en un punto de tu vida en forma donde tus sesiones de ejercicio son bastante impredecibles, programarlo durante casi el mismo tiempo cada día definitivamente ayudará a convertirlo en un hábito. Ya sea que decida a primera hora de la mañana, durante la hora del almuerzo, después del trabajo o después de la cena, es más importante hacerlo parte de su rutina. Las personas que recién comienzan el viaje de acondicionamiento físico e intentan hacer ejercicio al azar tienen mucho más probabilidades de rendirse. Deje los entrenamientos aleatorios a los expertos estadounidenses. 😉

dos consejos finales antes de que firme:

Si elige hacer ejercicio por la mañana, tome más tiempo para calentar esos músculos que probablemente estén fríos y apretados por estar dormidos para el sueño para el Últimas horas. Si elige hacer ejercicio por la tarde, manténgalos consistentes. Podría ayudar tratarlos como citas inquebrantables en su calendario que lo alertarán si intenta programar algo al mismo tiempo.

Para obtener más información de tiempo de ejercicio, consejos de planes de entrenamiento y para unirse a la conversación de la hora del día, diríjase a Facebook.com/getfitguy o twitter.com/getfitguy. Tampoco olvide suscribirse al podcast Get-Fit Guy en Apple Podcasts, Stitcher, Spotify, Google Play o Via Rss.

páginas

«Primero‹ Anterior123 Todo el contenido aquí es para informativo solo propósitos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Brock Armstrong Get-Fit Guy

Brock Armstrong fue el anfitrión del podcast Get-Fit Guy entre 2017 y 2021. Es un líder de fitness del grupo AFLCA certificado con una designación en equipos portátiles , Entrenador de triatlón NCCP y CAC, y un entrenador de carrera certificado por TNT. También está en la Junta de Asesores del Instituto Primal Health Coach y miembro de la facultad invitada del Instituto de Potencial Humano.

Siga a Facebook LinkedIn Pinterest suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

Los científicos de ejercicios han estudiado y escrito artículos repetidamente sobre qué hora del día es el mejor momento para hacer ejercicio y, sin embargo, todos conocemos a las personas que se reducen tendencia y ejercicio a veces que harían que esos investigadores se ahogaran. Entonces, ¿están perdiendo el tiempo o estamos?

por Brock Armstrong Get-Fit Guy 30 de junio de 2021 Readepisodio de 8 minutos #396 Play Pause Escuchar ¿Debería hacer ejercicio por la mañana, la tarde o la noche? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox. La temperatura corporal rápida y sucia alcanza su punto máximo en la tarde, lo que significa que puede hacer entrenamientos duros aún más difíciles más tarde en el día. La síntesis de proteínas también alcanza su punto máximo más tarde en el día, lo que significa que podría maximizar la capacidad de su cuerpo para recuperarse. Un estudio de investigación reciente encontró que su cuerpo podría adaptarse a cualquier momento de entrenamiento regular. Entonces, si estás estresado o inconsistente en hacer tus entrenamientos por la tarde, no dejes que el perfecto sea el enemigo del bien. Ejecutores de la tarde y la noche. ¿Deberíamos parar allí? ¡No tan rápido!

Si sales temprano, puedes hacer cosas como aumentar tu déficit de oxígeno posterior al ejercicio y la tasa de quema de calorías durante el resto del día.